MADRE MARÍA




Ángel de la Abundancia


La abundancia es creación del universo. Siéntela. Siente la abundancia en ti. Es el modo de hacerla llegar a ti. Hoy se te invita especialmente a que llames e integres la abundancia en tu ser. La abundancia también es amor a ti mismo. Es el reconocimiento merecido de que mereces tener.
Siente la abundancia en tu cuerpo físico, en tus células, en el funcionamiento interno del cuerpo. Siente la abundancia material en tu entorno. Permite que el flujo se refleje en tu ser.
"Doy gracias al Universo por toda la Abundancia que Yo Soy".
El que te haya salido esta carta refleja que la abundancia está en ti y está viniendo a ti. Ocúpate de otros temas y permite que la abundancia llegue naturalmente y espontáneamente...




Ángel del Amor


Hoy es un día bendecido especialmente por el Amor. Vívelo y disfrútalo.
Utiliza tu conciencia en activar esa conciencia más y más en ti. Todo es Amor. Descúbrelo en tu interior y en tu exterior. Haz este ejercicio para permitirte expandir más y más en esa conciencia.
Usa tus dones internos y en un acto de amor regalalos al Mundo. Así habrás contribuido a expandir la conciencia tu Amor.
Tu sola presencia en este planeta ya es un acto de Amor, decidiste encarnar en servicio a la Tierra. Y ahora te estás haciendo consciente de ello. Ahora es el momento de activar todos esos dones un poco más. El Amor es en ti y te estás convirtiendo en ser irradiador de Luz y Amor. Vívelo con humildad y entrega.
Bendiciones.





Ángel de la Belleza

Hoy es el día de la Belleza.
Mira todo desde los ojos de la Belleza.
Mira todo desde la armonía.
Mira todo desde tu ser.
Contempla el orden existente en todo y siente la belleza y la armonía.
Cuida tu corazón para que pueda sentir más allá.
Aprender a sentir más allá.
Conecta con la Verdad de tu Corazón y podrás ver en absolutamente todo la Belleza de la Creación.
El retorno a la Verdad ha empezado ya.
Abre tus puertas y permite que la Belleza de la Vida y el Cosmos entren en tu corazón.
Percibe cómo unos dardos de luz entran en tu corazón y desde allí, con tu respiración, irradian esa luz desde el centro de poder.
Te amamos desde la inmensidad.
Siéntelo.



Arcángel Hanael
6 de mayo de 2013






Grupo de Oración y Sanación
Árcangel Rafael y Madre María

Bendiciones de María
Cal Guardià
13 de abril de 2013


Y para acabar...

Ángel:
La energía de la madre está presente. Llamadla cuando queráis, integradla en vuestras vidas, conectad con ella y expandid la luz para bien de todos.

Madre:
Cada pequeña acción es importante, en los detalles, en lo pequeño se hará lo grande y confiad en vuestra propia luz. Hijos, amaos! Mirad vuestra luz y mirad la luz del otro, contempladla! El otro también eres tú. Amaos. Contemplad vuestra propia belleza. Contemplaos. Vuestra propia luz, miraos al espejo y contemplad vuestra belleza. Habéis venido a irradiar luz. Sois luz. Miraos. Miraos, hijos míos, dulcemente. Miraos con ternura, miraos con valor, con amor, miraos con compasión, miraos. Si pudierais ver lo que yo veo en cada uno de vuestros corazones... hay un sol que irradia. Miradlo, sentidlo, aprended a ver más allá de las apariencias, del cuerpo. Sentid vuestro sol, en vuestra respiración, en vuestras células, en vuestro cuerpo, sentíos. Eso sois vosotros. Solamente os lo recordamos. Os amo. Os amo. Benditos seáis. Os amo. Os amo. Os amo.

Madre María.

 Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario